Blog

SE-COMISCA lamenta el fallecimiento de Dra. Giselle Vasquez Mora

Con profundo pesar, la Secretaría Ejecutiva del Consejo de Ministros de Salud de Centroamérica y República Dominicana (SE-COMISCA) y su personal, lamentan el fallecimiento de la:

Dra. Gisselle Vásquez Mora (Q.E.P.D)

La Dra. Vásquez impulsó procesos regionales desde la Dirección del Programa de Medicamentos Alto Costo y Ayudas Médicas del Ministerio de Salud de República Dominicana y como miembro Titular de la Comisión Técnica Regional de Medicamentos (CTRM) del COMISCA apoyó la Negociación Conjunta COMISCA® como mecanismo regional innovador que garantiza el acceso a medicamentos en los sistemas de salud.

Su esfuerzo se evidencia en los resultados del Programa de Medicamentos Alto Costo que logró ampliar los beneficios a los ciudadanos dominicanos, dando fiel cumplimiento a su ideal: “Nosotros como región somos fuertes cuando trabajamos de la mano y nos apoyamos de manera solidaria como hermanos centroamericanos”.

Hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a su familia y a sus compañeros en el Ministerio de Salud de República Dominicana. Al mismo tiempo, elevamos una oración para su eterno descanso.

Antiguo Cuscatlán, 28 de agosto de 2019

Share this post

Deja un comentario

Translate »