Quienes somos

El Foro Centroamericano y del Caribe de Esclerosis Múltiple, es un ente virtual y presencial de discusión, comunicación y coordinación para sensibilizar a los diferentes actores que participan en la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y el cuidado integral de los pacientes que sufren de esclerosos múltiple.

El Foro es liderado por médicos neurólogos para generar acciones puntuales desde los enfoques de prevención, diagnóstico temprano, tratamiento y cuidado integral de la enfermedad.

Sin fines de lucro y constituido legalmente en Panamá, FOCEM es un foro virtual y presencial de alcance regional con sede rotativo en los países (capítulos) que lo conforman para promover el estudio, la educación, la transferencia de conocimiento, el intercambio, la investigación, el desarrollo y la innovación en el campo científico de la salud, específicamente en la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y el cuidado integral de la esclerosis múltiple.

El Foro es liderado por médicos neurólogos para generar acciones puntuales desde los enfoques de prevención, diagnóstico temprano, tratamiento y cuidado integral de la enfermedad, con la participación de otros actores importantes.

Puede entrar en convenios, acuerdos y cartas de intenciones con aliados estratégicos para sus actividades dentro del ámbito de su actuación.