Blog

“Neuromyelitis Optica Spectrum Disorder in Central America and the Caribbean: A Multinational Clinical Characterization Study” — publicado en la Revista Internacional Indexada MDPI Neurology International” https://www.mdpi.com/journal/neurolint

.   Este estudio, el primero 100% FOCEM de altísima calidad académica y único en la region, es un estudio multicéntrico y multinacional involucrando investigadores de los 6 países centroamericanos y tres caribeños: Cuba, República Dominicana y Aruba.   Los resultados vienen a contribuir a la identificación y caracterización clínica del Espectro de Desórdenes de Neuromielitis Óptica en esta región. Es un estudio importante que pone en relieve los retos a vencer y lo que queda por estudiar en estas partes de América.

 

Felicitaciones y el agradecimiento especial del Dr. Fernando Gracia, Presidente de la Junta Directiva de FOCEM por todo el apoyo y contribución a este importante estudio que demuestra una exquisita colaboración multinacional y multicéntrica poco usual en la región CAC.

Share this post

Deja una respuesta

Translate »